Webs de Tatuajes un caso de Éxito y 5 claves SEO

Las webs de tatuajes son un interesante nicho para la creación y el posicionamiento. No es suficiente tener un sitio web. Si el diseño no es profesional, te está haciendo más daño que bien. Su sitio web debe tener un diseño consistente. No tiene demasiados colores o demasiados tipos de fuentes utilizadas.

Como esto hará que tu sitio web sea confuso. Desea que sea fácil de usar y fácil de leer. Los colores utilizados deben reflejar los colores de tu marca. De esa forma crearás más conciencia de marca. Un buen ejemplo de web de tatuajes que se sale del tópico es Belagoria la web de los tatuajes.

El diseño consistente . Los colores rojos, amarillos. Dan un aire algo retro y muy adecuado para el tema. Refleja el cine de terror serie B y los estudios de tatuaje tradicionales.

Esta web de tatuajes destila clase y se nota. Es para mi un ejemplo que un micronicho no tiene porque ser otra cosa del montón.

Lo interesante es que no se aloja en wordpress sino en Blogspot!. Inaudito y un mérito añadido a su diseñador.

Las webs de tatuajes son poco rentables, a pesar de esto los caza nichos se han lanzado a por ellas.

Webs todas iguales aburridas, con fondos blancos y los mismos temas. Es una lástima que el SEO esté empobreciendo la oferta web.

Se necesitan mas páginas de tatuajes originales como Belagoria.com. Que se salen de lo típico y trazan sus propias reglas.

Webs que nos recuerdan una época en internet de caos y libertad creativa antes de la dictadura de la optimización SEO.

Lo que hace que un sitio web sea exitoso

Un micronicho se centra en un tema y lo sabemos hablando de las webs de tatuajes.

Pero esto no significa que tu sitio web deba ser aburrido. Debe ser creativo, pero tenga en cuenta cuáles son las expectativas en su industria.

No es lo mismo diseñar un sitio web para una firma de abogados que para un estudio de tatuajes como en este caso.

El sitio web de la firma de abogados debe ser más serio y profesional.

Mientras que el sitio web de estudio de tatuajes puede ser más suelto y lúdico como el ejemplo de Belagoria.

No puede perder si su diseño es simple y fácil de leer. Asegúrese de que su sitio web y, especialmente, su página de inicio esté libre de desorden.

Es importante que su página de inicio tenga un mensaje claro y represente sus servicios y productos de una manera interesante.

Imágenes profesionales y cuidadas

Cuidar las imágenes es importante. No basta con encontrar fotos hay que dar el toque personal.

Un enfoque o una linea de estilo hará mejorar la impresión al lector.

El material utilizado en su sitio web para mejorar el diseño también debe ser profesional.

Navegación del Sitio

Usted puede estar pensando ahora, ¿qué está haciendo? Sé lo que es una navegación. Sé que usted sabe. Pero aún así, quiero señalar que la navegación debe tener todos los enlaces importantes en su sitio web.

Esto significa que su sitio web es fácil de navegar y no dificulta que los visitantes usen su sitio web. Consulte las mejores prácticas de diseño de navegación para obtener más información. O puede seguir estos pasos para crear una buena navegación.

Sitio web receptivo y adaptado a dispositivos móviles

Su sitio web debe estar construido de tal manera que se pueda ver en cada dispositivo que el visitante pueda imaginar para visitar su sitio web.

Como Google (y otros motores de búsqueda) se están moviendo hacia el primer índice móvil, el sitio móvil será cada vez más importante.

Carga rápida

La carga parida es algo que google valora. No renuncies a ello. Reduce el tamaño de los medios y del código.

Tienes page speed para comprobar que tal carga tu web.

Optimizador para Motores

Este es uno de los aspectos más importantes de tener un sitio web. Realmente no importa si es un sitio web comercial o no.

Desea que su sitio web tenga una buena clasificación y obtenga tráfico.

Hoy, SEO es mucho más que palabras clave, metadescripciones y enlaces. Está estrechamente relacionado con el marketing en línea.

Para una comprensión más fácil, hemos separado el SEO y el marketing. Porque hay bastantes cosas que hay que hacer para tener un buen punto de partida para mecer su nicho.

Un hermoso diseño y sitio web no valen nada si no se puede encontrar en la web.

 

 

2 pensamientos en “Webs de Tatuajes un caso de Éxito y 5 claves SEO”

Deja un comentario