El photocall como elemento de marketing en tus eventos

La publicidad y el marketing son las grandes armas de las empresas. Aunque no te lo parezca, no todo es propaganda online. Los soportes que combinan la impresión de displays publicitarios con el marketing digital están de moda. El mejor ejemplo de ello es el uso de los photocall para las fiestas y eventos de marketing.

Los atractivos del photocall

Sin duda, los formatos publicitarios conforman la base y el futuro de toda empresa. Cada uno de ellos tiene sus características y atractivos. Vamos a repasar cuáles son las ventajas más destacadas de los photocall para eventos:

1. Captan la atención: sin duda, los photocalls son ideales para captar tu atención como cliente, sobre todo, de aquellos más compulsivos. Un tipo de personas que ven la información de la empresa e inmediatamente se apresuran en pedir información acerca de ella, cerrando, tal vez, una compra allí mismo. El ambiente alrededor de un photocall es tan relajado y distendido que el proceso de compra se acelera con gran facilidad.

2. Uso conjunto con otros formatos: el photocall es un soporte que podemos usar combinado con otros formatos publicitarios como los códigos QR, la página web, los boletines de noticias o, entre otros, el email marketing. El objetivo de las empresas no es otro que hacer que los clientes potenciales busquen información adicional en Internet.

3. Aplicables a todos los negocios: algunas empresas consideran que los photocalls no están hechos para ellas, pero esta forma de hacer publicidad es aplicable a todo tipo de negocios, siempre y cuando se adapten a nuestra filosofía y metas empresariales.

4. Crean imagen de marca: dar una imagen positiva, fresca y renovada es uno de los atractivos de los photocalls. Este formato es aún poco conocido, por lo que nos causa reacciones muy positivas, al tratarse de una publicidad poco agresiva.

5. Interacción con nuestros clientes: hay compañías que usan los photocalls para relacionarse mejor con los clientes más potenciales y te permiten hacer fotos para que luego puedan ser subidas a las redes sociales. Un buen ejemplo son los photocalls realizados por http://www.todorollup.com/photocall/. El éxito estará asegurado.

Las fiestas y la moda del photocall

Celebraciones como bodas, fiestas de cumpleaños o bautizos están extendiendo el uso del photocall como parte del evento. Espacios especialmente diseñados para que nuestros invitados y familiares puedan sacarse las instantáneas más divertidas y originales como recuerdo de ese día tan especial. ¡Serás el alma de la fiesta!

Sin duda, este formato tan económico es una gran herramienta de marketing offline. Su combinación con otras estrategias de marketing en la red proporciona a nuestras empresas una serie de beneficios a tener muy en cuenta. La innovación y originalidad hacen que las compañías se distancien de la competencia, aportando a sus clientes diferentes formas de llegar a ellos.

Por este motivo, son muchas las empresas que ya usan photocalls en sus fiestas y eventos, porque conocen que en la combinación de las filosofías online y offline está la clave del triunfo empresarial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies