Mynurserymanager, una APP que revoluciona la gestión de las escuelas infantiles

La plataforma My Nurser y Manager es una revolucionaria aplicación que ha sido diseñada para facilitar las labores en los centros de educación infantil y guarderías. Muchos son los padres que eligen un centro u otro en función de las facilidades que proporciona el centro para saber cómo les va a sus hijos. Gracias a las nuevas tecnologías, muchos centros permiten que los padres puedan ver en cada momento, a través de la webcam instalada en el colegio, lo que están haciendo sus hijos.

Los centros educativos pueden, a través de My Nursery Manager, gestionar y mantener al día la agenda escolar de los más pequeños, reservar las plazas y controlar las matrículas, administrar los álbumes de fotos, publicar el menú del comedor o incluso comunicar los horarios, entre otras funcionalidades. De esta manera, los padres pueden conocer la agenda del colegio y ver cualquier actualización de la misma, así como ver la evolución de su hijo a lo largo del curso.

Cuáles son las principales funcionalidades de la App My Nursery Manager

– Administrar la agenda infantil del centro.

– Acceder a diversos contenidos de texto y audiovisuales.

– Conocer los horarios escolares y la utilización de las aulas.

– Álbumes de fotos.

– Mensajes instantáneos entre el profesorado.

– Consultar la ficha de los alumnos.

– Recibir avisos sobre la alimentación, medicación, etc.

– Reservar citas y matrículas de plazas.

– Consultar el menú del comedor.

– Conocer las distintas labores de los empleados.

– Consultar horarios y calendario vacacional.

– Saber las asignaciones de clases.

Está claro que esta aplicación móvil no solo mejora el control y funcionamiento del centro sino que permite a los padres tener mayor comunicación con los profesores y conocer de primera mano la evolución y estado de su hijo en el colegio. Además, esta herramienta puedes utilizarla en cualquier dispositivo, ya sea pc, portátil, tablet o móvil, incluso está preparado para adaptarse a cualquier sistema operativo.

Ventajas de utilizar esta app

Tanto los padres como los profesores pueden generar un reporte de la situación del menor en cualquier momento, además de evitar utilizar papel. Este avance permite que el feedback entre familias y profesores sea a tiempo real, sino que ayuda a que todas las partes estén informadas sin necesidad de que el niño pueda perder el papel antes de entregárselo a unos y otros.

Su funcionamiento es ideal para cualquier persona, ya que no requiere de instalación previa ni de conocimientos avanzados de informática. Además, como ya se ha comentado anteriormente, se adapta a cualquier dispositivo y sistema operativo, por lo que no genera error en ninguno de los casos. Su interfaz es muy intuitiva y responsive, permitiendo que los usuarios puedan manejar de forma sencilla y rápida.

Si todavía no estás seguro de que la aplicación My Nursery Manager puede mejorar la comunicación y gestión del centro infantil puedes probarla en cualquier dispositivo y comprobar por ti mismo sus beneficios. Es muy fácil de manejar y permite un feedback en tiempo real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies