Diferentes tipos de pantallas digitales de publicidad

pantallas-digital-signage

Estamos en la era digital. De eso no hay duda. Es difícil ir por la calle y no ver a alguien consultando un móvil o una Tablet, escuchando un mp3, ver una televisión encendida en algún bar o turistas haciendo fotografías con sus móviles. Al mismo ritmo que ha avanzado la publicidad. De los carteles publicitarios pegados en paredes o vallas publicitarias de carretera, cada vez son más los sistemas de pantallas digitales que nos iluminan mientras recorremos la ciudad. Estamos en una época de constantes cambios, y la publicidad digital varía al mismo ritmo de nuestras necesidades.

¿Cuál es la pantalla digital que mejor se adapta a nuestra publicidad?

Podríamos dividir las pantallas digitales de publicidad en dos grandes grupos. Las de exterior o las de publicidad en interior de tiendas, locales o lugares públicos.

Pantallas digitales exteriores de publicidad

Las pantallas exteriores digitales son las más vistosas y a las que estamos más acostumbrados. Antiguamente eran de papel y poco a poco se han ido transformando en pantallas digitales en los mismos lugares donde estaban, como los paneles de carretera, paradas de autobús, metro… los paneles de papel dejan paso a la publicidad digital: más cómoda, ecológica y fácil de gestionar.

Y no hay duda que las pantallas más llamativas son las pantallas digitales de pared exteriores. De hecho, hay lugares donde esta publicidad ha conseguido que se conviertan en lugares de obligada visita en nuestros viajes, como Times Square, en Nueva York o Picadilly Circus, en Londres. Entre muchos otros. El sueño de cualquier marca.

Sin duda, la publicidad digital exterior es de las más eficientes y que más llama la atención. Pueden encontrar más información sobre este tipo de pantallas de digital signage en esta web.

También encontramos iniciativas innovadoras, donde se crean nuevos espacios digitales para la publicidad u otros fines adaptando la pantalla digital al tamaño y forma de pared exterior que tengamos: Así se crea un espacio llamativo y atractivo. Además, puede servir tanto a nivel comercial, como para la realización de actividades que puedan atraer a un tipo de público que nos interese.

Pantallas interiores de publicidad digital

Las pantallas interiores de digital signage no sólo son publicitarias, sino que cada vez más se perciben como una herramienta interactiva con el cliente.

Pantallas digitales de pie y de pared

Si disponemos de espacio suficiente donde colocar la pantalla digital con soporte de suelo, esta herramienta es muy llamativa para aprovechar al máximo los espacios y lugares estratégicos de nuestra ubicación. Por otro lado, las pantallas digitales de pared, tanto de LED como LCD en comercios o lugares públicos pueden tener diferentes usos: Para publicidad, informativos, interactivos

¡Solo con un clic!

Lo más interesante de las pantallas de digital signage, es que solo se necesita un ordenador y el software que nos entregará la empresa que nos instale la pantalla digital. Nosotros mismos podremos gestionar los contenidos de nuestros paneles digitales de manera fácil, cómoda y rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies